Tutoriales por dias

jueves, 22 de julio de 2010

Resident Evil


Mal residente, conocido como Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo?) en Japón, es una licencia de la serie y de los medios del juego video que consiste en los cómic, novelizations, películas, y una variedad de collectibles, incluyendo figuras de acción, guías de la estrategia y publicaciones. [ Convertido por Capcom y creado por Shinji Mikami, la serie ha vendido casi 40 millones de juegos en el día mayo de 2009.


Mal residente hecho su principio 1996 en Sony PlayStation y después la Sega Saturno. Era un éxito crítico y comercial, [3] llevando a la producción de dos consecuencias, el mal residente 2 de 1998 y el mal residente 3: Némesis en 1999, ambos para el PlayStation. Un puerto del mal residente 2 fue lanzado para Nintendo 64. Además, los puertos de los tres fueron lanzados para Windows. El cuarto juego en la serie, código malvado residente: El Veronica, fue desarrollado para la Sega Dreamcast y lanzado en 2000, seguido por los puertos de código malvado de 2 y 3. residentes: El Veronica re-fue lanzado más adelante para Dreamcast en Japón en una forma actualizada como código: Veronica completo, que incluido slight los cambios, muchos cuyo está girado alrededor de historia corte las escenas. Esta versión actualizada fue virada hacia el lado de babor más adelante a PlayStation 2 y a Nintendo GameCube bajo código del título: Veronica X.

A pesar de avisos anteriores que el juego siguiente en la serie sería lanzado para el PlayStation 2, que dio lugar a la creación de un juego sin relación titulado diablo puede gritar, el creador y el productor Shinji Mikami de las series decidido para hacer la serie exclusivamente para Nintendo GameCube. [4] Los tres juegos siguientes en el remake de las series-uno del mal residente original y del mal residente cero, ambos del prequel lanzaron en 2002, así como el mal residente 4-were lanzado todo inicialmente como exclusivas de GameCube. El mal residente 4 fue lanzado más adelante para Windows, PS2 y Wii. Además, el GameCube recibió los puertos de las consecuencias malvadas residentes anteriores. A pesar de este acuerdo de la exclusividad entre Capcom y Nintendo, Capcom lanzó varios títulos malvados residentes para los PS2 que no eran considerados las consecuencias directas.

Una trilogía de los juegos ligeros GunCon-compatibles del arma conocidos como persona ofrecida serie del sobreviviente del arma la primera gameplay. El primer, mal residente: Lanzaron en 2000 para el PlayStation y la PC, pero recibió al sobreviviente, revisiones mediocres. [5] Los juegos subsecuentes, mal residente: Código del sobreviviente 2: Veronica y mal residente: Puntería muerta, algo mejor ida. [6] La puntería muerta es realmente el cuarto juego del sobreviviente del arma en Japón, con el sobreviviente 3 del arma siendo el acosador de Dino del efecto de la crisis de Dino. En una vena similar, la serie de las crónicas ofrece a la primera persona gameplay, no obstante en una trayectoria de los en-carriles. Mal residente: Las crónicas del paraguas fueron lanzadas en 2007 para el Wii, con una carta recordativa, el mal residente: Las crónicas de Darkside lanzaron en 2009.

Mal residente: El brote es un juego online para el PS2, lanzado en 2003, representando una serie de argumentos episódicos en la ciudad del mapache fijada durante el mismo plazo que el mal residente 2 y 3. Fue seguido por una consecuencia, mal residente: Brote: Archivo 2.

Gaiden malvado residente es un juego de la acción-aventura para el color de Game Boy que ofrece un sistema del combate del RPG-estilo. También, un juego de billar automático Mal-temático residente fue lanzado en el color de Game Boy. Ofreció a tableros con los caracteres, los ajustes, y los monstruos del juego. También ha habido varios juegos móviles transferibles basados en la serie malvada residente en Japón. Algunos de estos juegos móviles se han lanzado en Norteamérica y Europa a través de T-Mobile. También se ha anunciado en la rueda de prensa de Sony durante E3 2009 que un título malvado residente dirigirá al PlayStation portable, dado derecho el Portable malvado residente. [7]

En E3 2010, Keiji Inafune indicó que la licencia dirigirá a Nintendo 3DS “totalmente de una nueva manera”, mientras que anuncia el mal residente del título: Revelaciones. [citación necesaria]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones cuentan